Apple todavía está pensando en el iPod nano con cámara

Apple todavia esta pensando en el iPod nano con camara

Una nueva serie de fotografías filtradas esta semana podrían indicar que Apple todavía está explorando la posibilidad de añadir una cámara digital a su iPod nano manteniendo su característico y distintito formato a modo de clip.

La fotos, que primero aparecieron en la web apple.hs y fueron republicadas por Apple.pro cuando la página se cayó, muestran un iPod nano con una cámara trasera tipo iPhone asomando por su forma de clip.

Parece que Apple podría haber diseñado el concepto de una forma en la que el formato característico del iPod nano no se viera afectado, algo que sin duda era fundamental para que una nueva versión con cámara pudiera tener efecto entre los usuarios.

Las pruebas que indican que Apple está explorando la posibilidad de recuperar la funcionalidad de cámara en el iPod nano no son nuevas, dado que vienen desde muy atrás. Hace poco tiempo se publicaron otras fotos de un prototipo con espacio reservado al montaje de la cámara, pero sin clip. Más tarde se publicó una foto parecida, donde ya se veía una edición del nano con lo que parecía ser un módulo de cámara de 1,3 megapíxeles, llevando a la especulación sobre la posible presentación oficial de este nuevo modelo.

Se creía que antes de finalizar 2011 Apple haría cambios en el diseño e introduciría la cámara, pero aunque hubo novedades, como nuevo software y características de fitness mejoradas, bajando también su precio, realmente no se dijo nada sobre la cámara. Ahora no queda claro si Apple realmente está preparando un nuevo modelo, aprovechando que el de generación previa es más económico desde hace poco, o si en realidad el mito de la cámara en el iPod nano es sólo una leyenda que nunca llegará a materializarse. Lo que está claro es que el iPod nano está cerca de despedirse si no ve introducido ningún cambio relevante, dado que cada vez vende menos.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 2 febrero, 2012 en apple y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: