iPhone revolucionó el concepto de los celulares

iPhone revolucionó el concepto de los celulares

El 9 de enero de 2007, el entonces director ejecutivo de AppleSteveJobs, mostró por primera vez un aparato que integraba un iPod, un teléfono móvil y un dispositivo para navegar por internet en la convención Macworld en el Moscone Center en San Francisco.

Era la primera vez que el mundo veía un iPhone y, desde entonces, la popularidad de este smartphone de diseño no ha hecho más que crecer.

El iPhone es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a internet, pantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por Apple.

El iPhone se introdujo inicialmente en Estados Unidos el 29 de junio de 2007, para noviembre de 2007, el iPhone ya se había distribuido en Reino Unido, Francia y Alemania, en Irlanda y Austria llegó en la primavera de 2008 y en el 2009 la revista Times no nombró “el invento del año”.

Para julio de 2008, Apple sacó a la venta el iPhone 3G en 22 países, incluyendo los seis en donde el primer iPhone fue vendido. Más tarde, el iPhone 3G se hizo disponible a la venta en otros 80 países y territorios. Apple anunció el iPhone 3GS el 8 de junio de 2009, con el plan de sacarlo a la venta el 19 de junio Norteamérica y en algunos países europeos.

El 7 de junio de 2010, se anunció el iPhone 4, y en pocos días de haber salido al mercado 1.700 mil dispositivos se vendieron durante el primer fin de semana de venta.

Al iPhone original le han sucedido varias generaciones. El último de la familia, eliPhone 4S, fue puesto a la venta en octubre del 2011, con una novedad, Siri, un asistente inteligente capaz de comprender y responder a las peticiones del usuario.

 

 

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 9 enero, 2012 en apple, iphone y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: