Apple revelará novedades sobre la iBookstore a finales de enero

Por ahora no habría anuncios sobre la nueva versión de iPad ni del servicio de televisión interactiva que había barajado Steve Jobs antes de su muerte

Apple revelará novedades sobre la iBookstore a finales de enero

 

Apple está preparando un nuevo evento para finales de este mes de enero. En principio, no se prevé que se trate de la presentación del iPad 3 ni del esperado nuevo servicio de televisión llamado a tomar el relevo de Apple TV.

Se trataría más bien de un evento a menor escala donde la compañía presentaría novedades sobre iBook y otros servicios para sus dispositivos.

Los rumores apuntan que la tercera versión del iPad está cerca, pero no solo de iPad y iPhone vive Apple. El resto de productos y servicios también tienen que tener su propio espacio.

Por ello, según recoge el blog All Things Digital, fuentes de Apple habrían asegurado que el evento que se celebrará en Nueva York a finales de este mes de enero estará centrado en “un anuncio relacionado con los medios”.

Además, estas mismas fuentes confirman que el evento no está relacionado con la próxima versión de iPad, la nueva tableta de los de Cupertino que muchos esperan que esté disponible en este 2012.

En cuanto al nuevo servicio de televisión interactiva, se baraja la hipótesis que se presente más en los próximos meses, ya sea en el corazón de la industria cinematográfica -en algún estudio de Hollywood- o bien en las propias oficinas de Silicon Valley.

Una vez descartados los “grandes” productos de la compañía, se espera que el evento de Apple sea similar al que tuvo lugar el año pasado sobre estas fechas, con la presentación del diario para tabletas del grupo News Corp, The Daily.

Otro anuncio podría estar relacionado con algún tipo de servicio de publicidad o una nueva publicación, ya que uno de los encargados de la presentación será Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet.

Según informó la agencia Europa Press, Cue está a cargo de una gran división de Apple que incluye las tiendas iTunes Store, App Store e iBookstore, así como iAd y su servicio iCloud.

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 9 enero, 2012 en apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: