Nuevo Nokia N9: el mejor celular para regalar hoy en Argentina

Su elegante diseño unibody en policarbonato transmite modernidad, mientras que la ausencia de botones en su frente, le confieren un estilo minimalista
Nokia presentó hace algunas semanas en Argentina su nuevo celular N9, uno de los equipos que ha obtenido una de las mejores respuestas de los expertos en tecnología y de los usuarios que lo han podido utilizar en los (pocos) mercados seleccionados del mundo en los que fue lanzado.
Sin la posibilidad de comprar el iPhone 4 o iPhone 4S en el país, debido a restricciones aduaneras, y con el teléfono Samsung Galaxy S2, como una de las únicas opciones de smartphone tope de gama que es posible comprar en Argentina, mi inclinación obvia a la hora de tener que regalar el mejor teléfono inteligente disponible hoy en territorio nacional es el Nokia N9.
En primer lugar, uno de los puntos fuertes del equipo es su elegante diseño unibody en policarbonato, que transmite modernidad y una clara diferenciación con el resto de los terminales hoy a la venta. La posibilidad de adquirirlo en colores cian (en Telecom Personal) y magenta (en Claro) de acuerdo a la compañía telefónica, también permite que el usuario se destaque en un mercado dominado por los grises y negros.
La textura del policarbonato combinada con sus bordes redondeados brindan comodidad a la hora de sostenerlo en la mano, mientras que la ausencia de botones en su frente, le confieren un estilo minimalista.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene pocos rivales: pantalla de 3.9 pulgadas, conectividad cuatribanda GSM más cobertura global 3G (cinco bandas), display con cristal Gorilla resistente a rayones, cámara de 8 MP con autofoco, lente Carl Zeiss y dual flash, procesador de 1 GHz Cortex A8, GPS, brújula digital, acelerómetro, sensor de proximidad, tecnología NFC, Wi-Fi, y Bluetooth, desde luego.
Debido a que su sistema operativo es MeeGo (el único móvil que cuenta con este OS), no hay un gran número de aplicaciones para descargar, por lo que para muchos puede ser una limitante. Sin embargo, las apps básicas están a disposición de los usuarios.
Desde lo estético es el teléfono con mejor diseño del mercado. Y a quienes les gusta la exclusividad, podrán hacer gala de este punto, ya que es un móvil del que se fabricará un número limitado de unidades. Desde lo tecnológico, es potente, rápido e intuitivo.
Mientras que Apple no ha renovado el look & feel de sus equipos en dos años, y Android presenta una interfaz de usuario desprolija y poco amigable, el Nokia N9 es una oportunidad que se da una vez en la vida. Y cuando se puede, hay que aprovecharla.
Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 6 enero, 2012 en celulares nokia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: