Las 10 aplicaciones destacadas para tener en el celular en las vacaciones

Con opciones para diferentes necesidades y sistemas operativos, estas herramientas constituyen un buen compañero de viaje. Entre ellas se destaca World Explorer, para conocer dónde quedan diferentes puntos turísticos y BlackBerry Travel, para saber el estado de los vuelos

Las 10 aplicaciones destacadas para tener en el celular en las vacaciones

Las aplicaciones para teléfonos celulares son una opción en auge para aprovechar mejor las vacaciones, con alternativas para todas las plataformas, ya sea a través de internet o GPS.

Una de las herramientas que pueden ayudar a los usuarios es World Explorer, que permite conocer los puntos de atracción más próximos, en las grandes ciudades del mundo.

Otra opción es BlackBerry Travel, una aplicación que informa sobre los cambios en los vuelos y las cancelaciones, y tiene un catálogo de los mejores lugares para comer y comprar con la red social Yelp. Además, se pueden buscar y reservar hoteles y alquilar coches con rapidez. Incluye un conversor de divisas. Este servicio está disponible sólo para los smartphones BlackBerry.

AroundMe es un localizador de todo tipo de establecimientos que se encuentren en 7 kilometros a la redonda, ya sea cines, centros comerciales, estaciones de servicio, farmacias, hospitales, bares, bancos y más. Los resultados se despliegan en mapas con información de distancias. Para iOS y Symbian.

Tourist Eye es una guía de turismo social para compartir detalles sobre el viaje en tiempo real, dejar recomendaciones o alertar sobre malas experiencias. Esta herramienta permite compartir los planes y vincular las cuentas de Facebook y Twitter. Para iOS y Android.

Smart Travel Planner es una aplicación para planificar viajes basada en distintos parámetros como geolocalización, que cuenta con información de las condiciones climáticas, nivel económico y preferencias del usuario, para recomendar y optimizar las mejores actividades a realizar, organizadas por día y hora de visita. Sólo para BlackBerry.

Por su parte, Hotel Movil cuenta con más de 220 hoteles, está disponible en 22 idiomas y ayuda a encontrar el mejor precio y si hay disponibilidad. Se pueden ver fotos de las habitaciones y su fachada. Para Android.

En tanto, Guitur Uruguay Información es uno de los principales circuitos turísticos. Ofrece cotización de moneda, clima, hoteles, terminales de transporte, eventos culturales, funcionalidades de geoposición. Como agregado cuenta con reseña histórica y personajes célebres. Para Android.

Cocha Inbound Chile, disponible solo en inglés para iPhones y Android, ofrece las maravillas naturales del país, los diferentes tipos de alojamiento y lo que se puede hallar en cada región. Además, presenta los lugares para esquiar, los mejores vinos y los cruceros más exclusivos.

Brasil 360º, desarrollado por el Instituto Brasilero de Turismo (Embratur), es un software para iPhones que permite observar videos sobre los atractivos turísticos brasileños en 360 grados, junto a una breve referencia de cada toma.

Colombia Mobile, con datos sobre el país cafetero y sus principales ciudades, como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, San Andrés, las mejores playas, sus atractivos gastronómicos.

Por último, una aplicación nacional, Welcome Argentina, que brinda información de la costa y otros puntos, aunque por ahora sólo está disponible para iPhone.

Anuncios

Acerca de celutronic

celulares alta gama

Publicado el 6 enero, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: